50.565 HITS POR DIA GRATIS ??
DEBE SER BANNER EXPLODE 2 !!


Estimado Webmaster,

¿Está buscando un modo gratuito de incrementar el tráfico a su sitio web? ¿Qué le parecería GRATIS? Si es así, ha llegado al lugar indicado. Únase a los miles de webmasters que han participado y gradualmente vieron sus contadores de visitas explotar!! Miembros del popular sistema Banner Explode! recibieron tanto como 22.000 visitas por día. Desde 1996 este sistema ha probado ser la máquina de tráfico más fenomenal en la historia del cyberespacio!!

¿Quiere pruebas? Sólo visite http://www.hotbot.com/ y http://www.altavista.com/ y busque por "banner explode". El resultado muestra miles de sitios web utilizando este asombroso sistema! De hecho, ingrese a uno de estos sitios y lea algunos de los testimoniales. Sin dudas se asombrará de lo que todos están diciendo!

eMarketingTalk.com dice:
"Banner Explode es como el VIAGRA para su sitio web!"

Duplique un centavo cada día por un mes y ¿qué obtiene? Más de diez millones de dólares! Ese es el poder del crecimiento exponencial, e Internet es el único medio que puede permitir ese poder... GRATIS! Banner Explode! explota completamente este fenómeno para ayudar a generar TRAFICO MASIVO DE VISITANTES para su sitio web!

Pero espere... y asegúrese de estar sentado, porque tenemos noticias fabulosos para compartid con usted...


 

BANNER EXPLODE! 2

AHORA DIEZ VECES MAS EFECTIVO
QUE EL ORIGINAL BANNER EXPLODE !!


El genio de márketing Mark Blumenthal llevó el concepto de Banner Explode! un paso más adelante con Banner Explode! 2. Blumenthal quiso asegurarse que cada banner desplegado recibiera una visita, de alguna forma. Consecuentemente, Banner Explode! 2 le exige a los nuevos miembros visitar los sitios web de otros 5 miembros (por más corta que sea la visita). Este sistema ha probado generar 10 VECES MAS tráfico de visitantes que el gran original Banner Explode!

Y no podía ser más sencillo... Hay cinco banners al final de esta página. Para que una persona se convierta en miembro de Banner Explode! 2 debe visitar los sitios web de los cinco miembros, y obtener el "número de identificación" (ID) al pie de cada sitio. Esta es la forma en que el sistema garantiza tráfico a todos los sitios de los miembros.


No sólo "exposición" de banners...

VISITAS GARANTIZADAS A SU SITIO !!


SPONSOR CORPORATIVO
¿Está dispuesto a invertir 1 dólar en su éxito de márketing? Tómate un instante para revisar estas páginas interesantes (de carga rápida)!
click here
clic aquí!
Recuerde, no importa cómo lleve a las personas a su sitio. Lo que importa es que las está exponiendo a sus mensajes de venta, a sus fotos, sus ofertas y así en adelante. Si les interesa darán un vistazo. Imagina tener decenas de miles de personas visitando tu sitio web, todos los días, GARANTIZADO!

El sistema es muy simple lo que lo hace producir tales excelentes resultados. Y es GRATIS y abierto a todos los sitios comerciales o no. Simplemente pon un vínculo en tu página principal a tu propia página especial (como ésta) conteniendo 5 banners, y en poco tiempo podrás tener tu propio banner desplegado en hasta 50.000 sitios web o más cada día, y cada minuto de cada día. Y aquí está lo importante... no recibes sólo exposiciones de banners, recibes VISITANTES A TU SITIO, hasta 50.000 o más GARANTIZADO!!


CÓMO FUNCIONA:

Muchos webmasters visitaran tu sitio y se unirán al programa, llevando tu banner con ellos y rotándolo desde la primera posición a la segunda. Los webmasters que visitan sus sitios hacen lo mismo. Para cuando tu banner llegue a la quinta posición, tendrás garantizadas 50.000 visitas diarias a tu sitio en poco tiempo. Hagamos una demostración! Asume que sólo 15 webmasters visitan tu sitio y se unen a Banner Explode! 2 (esta cifra será muy superior si promocionas activamente tu sitio!). Asumamos también que cada una de esas 15 páginas también son visitadas por 15 webmasters que se unen. El ciclo continua hasta que su banner sale de la quinta posición.


Este ejemplo conservador asume que sólo 15 personas se unen en cada nivel...

 


> De tu sitio se unieron 15 personas - Eso es 15 sitios con tu banner en la posición #2.
> Cada sitio une 15 lo que totaliza 225 sitios con tu banner en posición #3.
> Esos 225 unen hasta 15 cada uno lo que hace 3.375 sitios con tu banner en posición #4.
> Esos 3.375 unen hasta 15 cada uno y tu banner está ahora en 50.625 sitios en posición #5.

El resultado es: 15x15x15x15 = 50.625
Tu banner es desplegado en 50.625 sitios!
Recibirás 50.625 visitas reales a tu sitio, GARANTIZADO!


Este sistema funciona asombrosamente bien en Internet. No hay nada que lo haga detenerse. Puedes poner en línea tu página explode.html hoy y tener 5 o 10 asociados en pocos días! Siendo tan sencillo de unirse que literalmente podrías tener más de 50.000 sitios con tu banner en poco tiempo! El sistema funciona extremadamente bien así que prepárate para recibir tráfico masivo en tu sitio! Recuerda, Banner Explode! 2 no sólo genera exposiciones masivas de banners, también genera VISITAS GARANTIZADAS a tu sitio, porque se le exige a los miembros que visiten tus banners. Y eso se traduce en TRAFICO MASIVO DE VISITANTES A TU SITIO garantizado!!


Tu contador de visitas en órbita!

Es un hecho: Las páginas principales de sitios importantes como http://www.yahoo.com/, http://www.excite.com/, http://www.lycos.com/ y http://www.hotbot.com/ son 99% texto y no contiene casi gráficos! (compruébalo por ti mismo ahora) ¿Por qué son tan livianas estas páginas? Para conservar ancho de banda, porque estas páginas reciben millones de impactos diarios. Ahora mira la página en la que estás ahora... Poco contenido gráfico. Consejo #1: Cuando te unas a Banner Explode! 2 querrás mantener esta página lo más liviana posible. No agregues gráficos innecesarios o puedes encontrarte que una vez que EXPLOTE tu tráfico, su ISP querrá cobrarte por ancho de banda adicional. Consejo #2: Una vez que veas dispararse tu contador de visitas, pregúntale a tu ISP cuál es tu máxima capacidad de transmisión de datos y ancho de banda, y cuánto cobran por tráfico adicional. Si recibes DEMASIADO tráfico deberás alojar tu sitio en un ISP especializado en gran ancho de banda. Busca ISPs que alojen buscadores y portales, servicios de e-mail gratuitos o sitios para adultos.


¿QUÉ HACE TAN POTENTE A ESTE SISTEMA?

#1. VISITAS GARANTIZADAS Debido a que a todos los nuevos miembros se les exige visitar los otros 5 sitios, este sistema está diseñado para garantizarte visitantes (no sólo exposiciones de banner)

#2. MUY RÁPIDO Y FÁCIL DE ASOCIARSE Las personas se pueden asociar desde tu sitio con gran facilidad.

#3. ES GRATIS No se diga más...

#4. ES A PRUEBA DE TRAMPOSOS Cada vez que alguien se registra en la página de un asociado, el sistema visita y valida la página del miembro.


I N S T R U C C I O N E S
Paso 1: Participe

Visite a todos los cinco sitios haciendo clic sobre los banners de abajo, y obtenga sus números de identificación (ID) al pie de cada sitio. Ingrese el número de ID aquí debajo.

Sitio 1
Sitio 2
Sitio 3
Sitio 4
Sitio 5

Luego visite el sitio web de este sponsor: www.BannerExplode.com/sponsor y consigue el código ID del sponsor ubicado al pie de la página web del mismo. Ingresa el ID del sponsor debajo.

Sitios del Sponsor

Paso 2: Regístrate

Regístrate con Banner Explode! 2 ingresando tu e-mail y dirección de sitio web debajo y haciendo clic para enviar. En minutos tu número de ID te será enviado por correo electrónico.

Dirección de E-mail:
Dirección de tu sitio web:
 
He leído y acepto los Términos y Condiciones
He leído y acepto la Política Anti Spam
Suscríbeme a la revista gratuita de márketing.


(clic sólo una vez)

Paso 3: Crea su página web

  1. Graba esta página a tu sistema como explode.html
    Para hacer esto, haz clic en el menú superior de tu navegador, clic "Archivo" (File) y luego selecciona "Guardar cómo..." (Save As...)

  2. Graba los tres banners siguientes a tu sistema.
    Para hacer esto, haz clic con el botón derecho del ratón sobre cada banner y selecciona "Guardar imagen Como..." (Save Image As...)

    Aún cuando no vayas a utilizar los tres banners tu mismo/a, debes grabar los tres, para que los nuevos miembros que se unan a tí puedan tener acceso a los tres banners.

  3. Pon uno de los banners superiores en tu página principal, y ponle un vínculo a tu página explode.html.

    Recuerda mostrar el banner en un lugar destacado... cuanta más gente haga clic en el banner y vaya a tu página explode.html, mayor será el resultado, y mayor será el tráfico que recibas en tu página principal al final! Para mejor resultado, utiliza múltiples banners: banners horizontales arriba y abajo de tu página principal, y posiciona los banners cuadrados en las columnas izquierda o derecha de tu sitio. También pon banners en la mayor cantidad de páginas web posible dentro de tu sitio!

  4. Pon tu nuevo número de ID (que acabas de recibir por e-mail) al pie de tu página principal.

  5. Finalmente, pon tu propio banner en el archivo explode.html:

    1. Elimina el banner en la posición #5
    2. Mueve los otros banners un puesto hacia abajo
    3. Pon tu banner en posición #1


BANNER #1


BANNER #2

BANNER #3

BANNER #4

BANNER #5



BANNER DEL SPONSOR



Buena Suerte!
Ahora prepárate para el
tráfico MASIVO a tu sitio web !!